sábado, 3 de octubre de 2009

Para los admiradores de la belleza masculina

Creo en la belleza del cuerpo masculino, por eso quiero coleccionar y presentar fotos de modelos y aficionados.
Mi intención es añadir fotos según encuentre algunas interesantes, pero siempre la estética será un criterio primordial.
En muchas se mostrarán genitales, pero es una parte del cuerpo, que a todos nos gusta o a casi todos, así que hay que disfrutar de ellos como si de una mano o una cara se tratara.
Si alguien se siente ofendido por este punto de vista, le pido disculpas, pero en honor a la libertad, creo que cada uno puede ver lo que más le guste.
Quiero mostrar una colección de hombres desnudos, según encuentre fotos interesanes en Internet, para el disfrute de la belleza masculina. Esta selección está concebida para uso personal, no con fines publicitarios, ni comerciales; si alguien por razones de derecho de autor prefiere que retire alguna foto, simplemente que me avise, que lo haré de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario