lunes, 5 de octubre de 2009

De la Revista Men (2ª parte)

Mathew Cameron es uno de los tíos más guapos, que he visto; ahora pudendamente se ha dejado la camisa, pero muestra su polla en todo su esplendor. En esta sesión posa para la edición de junio de 2008.Aquí sonríe porque sabe que todos estamos disfrutando con su polla al aire, además de dejar ver un poco de su pecho peludo

Esta es su mejor foto, con su polla no circuncidada, aún sin plena erección, pero ya se aprecia lo gruesa que es, sin que caiga totalmente, preparándose para las fotos que vienen después.
Ahora dejando caer su camisa para que veamos ese pecho lleno de vello, tan masculino, así como su barba de tres días, para que todos sepan cuánta testosterona circula por su cuerpo.

Aquí se sostiene la polla, para que podamos compararla con su mano y darnos cuenta de lo grande que es. A lo mejor lo sorprendieron estimulándose para que se le pusiera más dura.

Llama la atención el poco vello que tienen sus cojones, como para invitar a tenerlos en la boca, con comparación con todo su pelo corporal.




Cuánto daría porque esa lengua lamiera también mi polla...


Ahora ya en plena erección, como para sentarse encima de él?

Tiene un glande muy rosado, como sus labios ¿se lo habrán maquillado? No creo que lo necesite.
Aquí ha perdido un poco de erección, pero me gusta mucho porque no la tiene circuncidada y ese prepucio, que puede apreciarse mejor con el zoom, es muy apetitoso.

Y finalmente nos muestra su culo, ¿dan deseos de follarlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario