lunes, 5 de octubre de 2009

Diego Valentino, el más guapo





Hola, aquí estoy para trabajar en el jardín, pero hace mucho calor y me he quitado algo de ropa.

Ya tengo el rastrillo en la mano y no me importa que me vean la polla floja.

Finalmente me he quitado los pantalones, si de todos modos ya me veían la polla....

Ahora descanso un poco, de tan cansado que estoy miren lo floja que tengo la polla

Como en la foto anterior no me la veían bien, ahora estoy de frente, para que no quepan dudas: mi polla está floja, pero está muy buena.

Trabajando, para que me vean desnudo de cuerpo entero.

Y también tengo muy buenas nalgas, a ver alguien me quiere follar...

¿Me vuelvo a poner el pantalón? Mejor, no.

Ahora voy a entrar a mi tienda de campaña, a ver si la polla se me pone un poco dura.


Lo he logrado, ya está tiesa, os gusta?

Mirad cómo tiro del prepucio, la tengo más que rica!!!

Y ahora me siento en una piedra a descansar, para que me hagan más fotos.


Y con esta barba de tres días, se me ve muy viril, todo un macho, aunque tenga poco vello corporal.

Con la polla a uno y otro lado, se mueve...

Me pondré un pijama para dormir, porque tanto tiempo desnudo no es bueno para la salud.




Ya dentro de la tienda, me he quitado el pijama, a ver si entra alguien a comerme la polla, he dejado mis piernas bien abiertas para que lo tenga fácil.

Y ahora boca abajo, por si alguien se anima a follarme...

Que sí, que estoy dispuesto a dejarme follar, aunque parezca muy macho, me gustan las pollas en mi culo.
Vuelvo a mostrar la polla dura, por si alguien quiere comérmela o que le folle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario