sábado, 14 de noviembre de 2009

Peludos y axilas










5 comentarios:

  1. Hermosos los hombres peludos me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los hombres peludos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo jose Manuel Gómez Hernández son bien guapos los hombres peludos a mi me encantan los hombres asi quisiera un joben velludo de todo su cuerpo para mi sólito y si se pudiera que fuera vien velludo de sus axilas( soy joven de 18 años)

    ResponderEliminar
  4. A mi los hombres peludos me gustan mucho los deseó y quisiera que 10 hombres peludos me cogiera y me dieran todos su leche en mi boca mm quiero

    ResponderEliminar
  5. Si yo los amó tiemblo de imaginar que que en sus ricos cuerpos peludos si quiero chuparte sus v ergas sus deliciosos huevos Ay ay q ermoso

    ResponderEliminar